Mi lista de blogs

miércoles, marzo 02, 2011

Piedad...


Gracias por sujetar mi alma una vez más, gracias por desarraigar el inoportuno presagio de la muerte.

Ya los esquemas analizados están, prestos a sepultar la falsa teoría de que todo está perdido, netamente, debido a que la certeza de lo correcto ha vuelto a retomar su posición, tal como un buen soldado que nunca cede su lugar... así mismo las palabras nunca deben dejar de fluir sobre su estela de sonidos infinitos.

Recogería el amparo en cualquier lugar, pero la gracia solamente proviene de una fuente, y es precisamente ello lo que requiero para fortalecer mi vida. Dicha piedad salvadora de mi alma y redentora de mis debilidades y aflicciones.

Creo notar cierto cambio en mis escritos, tal vez el tiempo y la sutileza de la vida han moldeado finamente mis pensamientos... desde un aventurero y apasionante viaje melodramático hasta la esperanza más anhelada y sosegada de esta noche.

Quisiera volver a nacer de un sepulcro y mitigar el pasado con la sensación de vivir eternamente, ten piedad de mi. Pero antes déjame cumplir mi porción de tiempo.

Ten piedad de mi, y no me dejes caer nuevamente, deja que afiance cada paso, fija mi despertar en cada estación como si fuese un renacimiento a una nueva vida, a la vida misma, a la vida eterna.

Cinthia Canto Canto

sábado, enero 01, 2011

No (me) digas no...

Érase una vez una pareja de amigos, que no pensaban en el amor, hasta que la sensación de confusión recubrió el corazón de uno de ellos...

Su corazón latía cuando escuchaba su voz o sentía su presencia y se estremecía cuando el contacto confundía su percepción... El silencio, su mirada y su inocencia eran su constante debilidad día por medio.

No es un juego cuando juega, es el canto de su secreto mundo, si es oído podrás saber con certeza que es por ti.

No es un juego cuando juega, es la ilógica que acompaña a su razón... Tú podrás observar el brillo de sus ojos frente a los tuyos cada vez que busques el argumento perfecto.

No es un juego cuando juega, es la magia de sus sueños en cimiento seguro, si tú aceptas su petición te sorprenderá lo real de su mensaje.

Quién fuera negación para no reconocer que en sus miradas existe algo más que un lazo de amistad que anida en su meditar.

No digas no... cuando busque tu mirada y tus movimientos indecisos.

No digas no... cuando no acepte que es real el juego que ha iniciado.

No digas no... cuando todo parezca inútil o sin sentido.

No digas no... cuando quieras acercarte y puedas hacerlo.

No digas no... cuando te pregunte si quieres acceder a su destino.