Mi lista de blogs

jueves, noviembre 23, 2006

Inóspito encuentro fugaz

Recuerdo
que estuviste aquí
de pronto bajaste las escalas
y me viste,
murmurabas algo desde allá
...era el brillo de tus ojos.
Escarbabas entre los escombros
como aquella vez en el horizonte.
de pronto ascendiste
hasta mi
te reconocí, nos acercamos
y te marchaste.
Como aquella vez que me enamoré de ti.
De pronto, allí estabas,
lejos, pero aquí al fin
volviste a descender y contemple
la sustancia gris
que te envolvía, mientras
te perdía
de mi vista.

Conversaciones conmigo mi sombra, un perro y tu recuerdo.

Ayer subí a un muro sólo para recordar lo que se siente caminar sobre el tejado de la ciudad.

Hoy hace frío y contemplo el paradigma de lo devuelto...mientras me dan escalofríos. Ayer no subí al muro ayer, hoy lo hize, hoy sí, porque recuerdo que ascendí, además plasme la inocencia inmaculada de soñar y esperar por ti. Claro que, no llegaste o no lo recuerdo... tal vez sí y no te vi. No te ví...no te ví. Quiero verte creo que necesito ver tu semblante calido y sereno como una burbuja de misterio dormido.

Sabes me gusta estar aquí. Espero tan anhelante que vengas y veas que existo, sin embargo, cambiaría mi existencia sólo por vivir, solamente para vivir, sentir y volar, ¿volar? Sí, volar en mi, en mi mundo de detalles inusuales, en mi locura clandestina sólo por conceder un espacio a este reflejo nauceabundo con ganas de vivir.

"Él pide ayuda, lo corroen

èl me mira lo desprecian

él se sienta, se alejan

él se acerca y el mundo se detiene."

Estoy viviendo. Yo ya no estoy en París y no estoy en vuestro mundo, sólo me encuentro viajando; sí, como a mi me gusta de manera suave y aromática. Quisiera recostarme; mas sé que de igual modo descenderé y los viejos escritos saldrán volando lejos, muy lejos o tal vez solamente aspiren a rodear mi alma acallada, una vez más.

miércoles, noviembre 22, 2006

Tener Amigos es Ser Feliz


Nunca he podido decirte te quiero y te necesito cuando estás presente. A veces cuesta expresar el amor, cuando hay más que simples lazos de compañerismo; la amistad es mucho más que eso y me lo has demostrado con todo tu corazón y te doy las gracias.
Gracias por dejarme ser libre y buscar mis propios designios, por indagar entre los parajes de tu inocente historia y tu legado inmunológico, gracias por detenerte y llorar conmigo por seguir y reírnos juntas. gracias por estar allí siempre.
se que es muy pequeño lo que expreso en comparación a lo que siento, jajaja...pero la magia está en que es verdad. Te quiero.

Dulce agonía deseperante
hermoso sipiente de locura implicita
Entre playas y callejones lejanos,
que dormitaban en la inocencia inmaculada
Te encontre casualmente,
no esperaba nada
y en cambio me lo distes todo
no búscaba explicaciones y
mucho menos el recuerdo de la infancia
sólo quería vivir y soñar a la vez
como aquella pluma que
en algún instante de mi vida
descendio.
tu amistad es como el lirio camuflado
como el misterio
del silencio
es como una suave tonada verde gris
que susurra la veracidad
de la gentilperpetua cadena
que hemos desatado para convertirnos
en tú y yo
simplemente en nosotras.

Como un Acuario Naufragante

"Espantosos pies descalzos que desfiguran las miradas, pues ya no es sólo lo que se piensa, sino que ahora son voces que se insertan y confunden ¿qué es el amor si ayer se odiaba?, se puede tocar o ver; no lo sabemos, quizá es la manera más sencilla de desvanecer la falta de sentimientos.Aclamada inseguridad hay es talonada con un poco de tiempo que sucumbe la agonía en cada momento traducida en desequilibrios emocionales que carcomen todo recuerdo. Qué es sentirse insegura por un momento si nunca se estuvo estable: llorar tras la agonía de una alegría sucumbir en tanta felicidad que se desfallezca sólo en un instante.
Escondites ensordecedores e inocentes de rasgos perdidos que nos hacen pensar , que hace nuestra mirada para representar algo que nos oculta, somos nosotros o sólo la pura vejación de lo inexplicable.Caer hasta el punto en que nos enfrentamos con la propia muerte, querer experimentar para vivir y decir ¡yo estoy aquí aun no he desvanecido!, trascender entre una máscara y otra, sin dormir para despegar en cada instante susurrando la nostalgia de un suelo de madera y miles de rostros desconocidos admirando como un dulce acuario de misterio que pide ser aclamado para no ser abandonado".
Cynthia Canto.