Mi lista de blogs

jueves, noviembre 23, 2006

Conversaciones conmigo mi sombra, un perro y tu recuerdo.

Ayer subí a un muro sólo para recordar lo que se siente caminar sobre el tejado de la ciudad.

Hoy hace frío y contemplo el paradigma de lo devuelto...mientras me dan escalofríos. Ayer no subí al muro ayer, hoy lo hize, hoy sí, porque recuerdo que ascendí, además plasme la inocencia inmaculada de soñar y esperar por ti. Claro que, no llegaste o no lo recuerdo... tal vez sí y no te vi. No te ví...no te ví. Quiero verte creo que necesito ver tu semblante calido y sereno como una burbuja de misterio dormido.

Sabes me gusta estar aquí. Espero tan anhelante que vengas y veas que existo, sin embargo, cambiaría mi existencia sólo por vivir, solamente para vivir, sentir y volar, ¿volar? Sí, volar en mi, en mi mundo de detalles inusuales, en mi locura clandestina sólo por conceder un espacio a este reflejo nauceabundo con ganas de vivir.

"Él pide ayuda, lo corroen

èl me mira lo desprecian

él se sienta, se alejan

él se acerca y el mundo se detiene."

Estoy viviendo. Yo ya no estoy en París y no estoy en vuestro mundo, sólo me encuentro viajando; sí, como a mi me gusta de manera suave y aromática. Quisiera recostarme; mas sé que de igual modo descenderé y los viejos escritos saldrán volando lejos, muy lejos o tal vez solamente aspiren a rodear mi alma acallada, una vez más.

No hay comentarios.: