
Mil palabras muy dentro de mi... Hoy sí, hoy sería feliz, tal vez no te lo he dicho, pero he aprendido a quererte sin tratar de escapar, aunque aún me escondo tras el desván de las horas para evitar un complot de emociones distorsionadas una vez más. Inevitablemente, hoy no quiero escapar... Sentí cuando caí en el brillo de tus ojos y en ese momento quise quedarme, fue sorprendente nunca me hubiera esperado mantenerme tanto tiempo en el mismo lugar, siento que hoy te necesito... te necesito porque me haces sentir bien, pues me haces feliz... porque tiendo a creer en ti... tiendo a proyectar una vida sin final.
No sé que sentiré mañana, tal vez tendré que esperar a ver que sucede, que pasará con lo que creo, con lo anhelo, con lo que supongo que siento,aunque podría dejarlo como un acto de fe y seguir así para siempre... ya no quiero ver el mar y sentir que mi soledad es más profunda que éste...quisiera sentir que la nostalgia y el amor convergen en una puesta de sol y no que un tumulto en silencio distraiga lo que siento... Quiero que me notes y me descubras... necesito que te quedes y me hables de las noticias, del mundo, de la vida, del día, de lo que sientes en tu vida... quiero que sepas la verdad y que me enseñes a amar sin escapar. Me pregunto si esta vez me podré quedar o tendré que marcharme por mi mermada estúpidez... quiero necesitar pero no quiero que te vayas y me dejes caer... esta vez quiero amar. Pero no sé que hacer, no quiero herirte ni confundirme sólo quiero saber si es real...Mañana seremos distintos una partida de nuestros lugares hará cambios moleculares que mezclara las esencias en un segundo y tendré que luchar por no perder lo que siento... hoy es el momento debo nutrir mis sentimiento o desfallecerá al igual que una hoja seca en otoño... Hoy no quiero el fin, quiero saber el inicio para poder hacer una proyección real, no te burles ni juegues conmigo, no te acerques ni te involucres demasiado si no pretendes cruzar el puente entre lo divisible e invisible conmigo.
Si me necesitas sabrás como encontrame las huellas en el tiempo están muy marcadas para perderte... es por esto que desde ahora es el tiempo de volverme a mi misma y mutilar mis sentimientos y razones si es que decides no volver... Como dice Hipólito... "sin ti, las emociones de hoy serían la mugre de ayer" hoy ya sé a que se refiere y no quiero ser más una tonta que te ve desde la adoración...
Cynthia Canto C.