Pensé que me perdía...
No quiero ser ingenua pero es lo que deseo para no caer y romper mi cabeza contra la pared, a veces tengo miedo... de verdad mucho miedo aunque suelo fingir seguridad creo que prefiero escribirlo para que nadie me escuche me da miedo ser escuchada y luego ser probada, no sé si me explico correctamente, pero prefiero no hablar del tema y sucumbir mi mundo nuevamente... ahora siento que estoy mejor, no obstante, en la soledad me encuentro y mis lágrimas caen sin piedad, me da hasta escalofríos pensar en eso. Hablaré de otro asunto... mmm pero ni idea sólo divago ¿por qué divago? lo hago tal vez porque estoy en alguna locación extraña e inevitablemente lejana al momento de buscar respuestas...
Tenía gran demasía en escribir y de pronto me ruborizo ante tanto descuido de mi impaciente conducta exaltada, quizás sea el momento de asumir la irrealidad y encontrarme amarrada a tu inconstante necedad... la semana pasada no quería estar sola y lo estuve... me dio miedo hoy quiero estarlo pero te necesito e inevitablemente no puedo volver atrás cuanto lo siento si me carcomo en enrredados pensamientos dispares pero no puedo asumir aún lo que no comprendo de mi... necesito de ti para saber de mi... necesito quedarme en paz y contemplar como aquella rotonda de agua apaciguada y vida subacuática entre sentimiento y desvcanecimiento.
Tal vez requiero de psicomagia pero no quiero admitirlo para que no me dañen nuevamente
no quiero caer en la inconstancia subliminal de llorar nuevamente. Sólo quiero estar y ser
sentarme en algún sitio y observar hasta que mi sangre se enfríe entre una mezcla de calor y alegría, entre la soledad y la tontera misma.
Te he extrañado tanto recuerdo todos esos momentos que pasaste junto a mi que me escuchaste y aconsejaste antes de que yo partiera, quisiera volver a ti, tomar un vaso de leche tibia con galletas como solias hacerlo cada vez que yo te visitaba quisiera no tener este sentimiento de temor ...no a ti si no a no volver a vivir aquellos instantes. Recuerdo que me rogaste que no me enamorará porque te haría sufrir ...pero te falle, sin embargo, lo comprendiste, gracias por no dudar de mi por conocerme y reconocerme no como yo deseaba pero te garantizó que ¡descubriste lo mejor! nunca te olvidaré y mi corazón se sellará a ti aunque no esté escrito porque te amo... te amo apá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario