Mi lista de blogs

jueves, enero 03, 2008

Si estás ayúdame...

¿Cuánto tiempo he estado dejando escapar?
Tengo miedo y no lo has notado, no quiero salir... necesito proteger a las personas, a ti y a mi... Debo apartar al mundo para no confundir las ideas, a ti para no engañarte entre claros días de felicidad y luego abandonarte, a mi para no extrañarte más de lo que pueda soportar, ya que después solamente me quedará carcomer mis pensamientos... lo cual es mi cruda realidad.
Ayer deseaba estar resguardada, no quería perder ni ganar...
¿Estoy sufriendo no lo notas?
Hoy quiero salir pero no puedo, la escapatoria se encuentra irrumpida bajo 3 llaves y ya no recuerdo como desatarlas... sólo me queda agachar la mirada y no mirarte más a los ojos para no confundirme al verte pasar un vez más... pero quiero estar afuera, állí contigo, quiero lo que no quería ayer, quiero que estés aquí igual que siempre... no me dejes sola en estos momentos, te necesito, necesito que me entiendas... Perdóname, yo no quería morir enclaustrada, pero no sé que hacer para desahogar mi llanto y encontrar la salida... no sé si ir a ti o quedarme acá... no sé que querré mañana y me asusta.
Sólo sé que tengo una baratija de almidón para compartir contigo y no quiero ser infiel ni a ti ni a mi delirio incomprendido... sólo quiero ser y no estar.
Ya no puedo hablar, mi silencio ha roto mis cuerdas vocales de tantos pensamientos que se estrellaron antes de salir... Sabes qué tanto duele eso? No, no lo sabes, porque nunca has retenido tantos pensamienos contradictorios como los míos que te confunden hasta no hacer nada, nada más que respirar y divagar junto al incosciente colectivo.
Puedo caminar ahora a tu lado, contigo, sí con otro ser, que saltos da la historia, ya no sé a cual elegí, no sé que hice cuándo mutile tu esencia y la esparcí por cada ente sigiloso y misterioso que evitaba encontrarse conmigo... por mero desajuste emocional...
Tengo paz que se entremezcla con un suave latir de la madera en mi imaginación que enloquece tanto y más que una araña en veneno para hormigas.
Quiero dormir, verte pasar y escribir para ti, dejame enclaustrarme en cada poro de tu piel para construir un puente sin regreso al mundo de la inocencia, sólo por hoy, solamente por mi para ti, déjame ser, déjame salir, quiero escapar pero no estar lejos de ti, cuando me encuentres y seas solo tú, si en ese momento estás ayúdame.

No hay comentarios.: